Reimond Manco sonríe. El ‘Rei’ espera por su princesa. Un nuevo amor ronda el corazón de lo hace sonreír, calma su rabia, lo motiva y lo está volviendo loco. Después de una semana complicada en donde no viajó a Arequipa, aceptó su castigo con madurez, no tuvo ninguna frase en contra del técnico Roberto Mosquera y cuando le tocó volver, lo hizo con gol. Su celebración no la usó para mandarle un mensaje al DT, sino para agradecer por otro regalo hermoso en su vida.

El delantero anunció, la noche del sábado, que será papá nuevamente y esta vez de una mujercita. Manco, que en octubre pasado se convirtió en padre por primera vez de un varoncito llamado Reimond Jr., manejó esta vez la noticia con absoluta reserva y aprovechó su tanto al Real Garcilaso para ponerse el balón bajo la camiseta y llevarse el dedo pulgar a la boca, como un chupón, para hacer el comunicado oficial.

“Tengo un hijo, ahora tendré una hijita y no cometeré los errores de antes. Es tedioso vivir con el pasado, pero me hago responsable”, señaló el ex ‘Jotita’. Su mujer Lilia Moretti tiene cuatro meses de embarazo, además de una ‘parejita’ de un anterior compromiso.

A los 25 años, ‘Rei’ parece haber encontrado la madurez que tanto necesitaba su carrera y no parece guardarle rencor al DT. “Mi compromiso es al máximo con mi familia, el club, mis compañeros y el técnico. Yo seguía trabajando con la frente en alto y a conciencia. Sabía que me iba a llegar la oportunidad esperada”, precisó.

El momento mágico que vive en su hogar espera trasladarlo a Matute. “En Alianza no puedes quedar segundo o tercero, porque la gente solo se acuerda del campeón. Tenemos una deuda pendiente con el país, la hinchada y eso es salir campeones. Esto es una obligación”, finalizó.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC