fue blanco del enojo de la hinchada blanquiazul tras la derrota 1-0 de ante Unión Comercio en el estadio de Matute por la fecha 3 del Torneo Clausura.

Reimond Manco se encontraba en la zona de acceso a los vestuarios, cuando los asistentes de la tribuna de oriente comenzaron a insultarlo por el mal resultado que Alianza Lima estaba consiguiendo en casa. El volante no se aguantó y reaccionó.

Reimond Manco devolvió y reprochó los agravios. Ante esta situación fue conminado a que se retire del lugar. No obstante, luego, a través de las redes sociales, el atacante blanquiazul justificó su accionar y rechazó los actos de violencia de los hinchas.

“Puedo permitir una puteada o insultos pero ¿un monedazo en la cabeza? ¿Si me cae en el ojo? Soy el sustento de mi familia reaccione como cualquiera lo haría. No a la violencia, soy hincha de Alianza Lima. He salido campeón y peleado baja. Me forme en menores conozco desde el portero hasta el barrendero, pero ¿tirar monedas? ¿Qué esperan? Puede dejarte ciego. Respeto mucho a la hinchada pero a ese o esos que tiraron monedas poniendo en riesgo la integridad física los dejo en mano de Dios. Eso no se hace. Todos tenemos familia. No a la violencia. Arriba Alianza toda la vida. ¡En las buenas y en las malas!”, citó Reimond Manco en su cuenta Facebook.

Alianza Lima enfrentará a César Vallejo el próximo sábado (8:00 p.m.) en el estadio Mansiche de Trujillo. El cuadro íntimo ocupa el segundo lugar de la tabla de posiciones con una diferencia de seis puntos respecto al líder Universitario de Deportes.

Más noticias…

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC