Ya no quedan los rulos al viento, los chimpunes gastados de tanto usar, tampoco los comerciales, mucho menos las chicas famosas rondando sus días. Ahora el cabello de Reimond Manco es corto, puede elegir un botín para cada entrenamiento y partido, ya no graba para ninguna marca, está felizmente casado y tiene un hijo.
Su ‘magia’ sigue intacta, provoca admiración con la pelota en los pies, pero también se sorprende y eso lo hace más humano. La señora Lilia Moretti, compañera de Reimond Manco, enterada que cumplió el pasado 7 de abril nueve años como jugador profesional, le preparó un almuerzo especial, con una torta y un polo, que en la parte de adelante decía: ‘Y sigues siendo el Rey’.
La reunión fue totalmente familiar y Reimond Manco dejó escapar esa sonrisa de ‘Jotita’, que gracias a Dios, aun no pierde. Fue tan emocionante que de inmediato escribió en su Facebook.
⇒ [LEE TAMBIÉN] Ronaldinho en Lima: Roberto Guizasola comparó a astro con Reimond Manco
“Gracias mi amor, valoro mucho tu esfuerzo y tus ganas de motivarme con este detalle. ¡TE AMO! Son 9 años en el fútbol profesional con altos y bajos, pero presente aún, le duela a quien le duela. Hay RM10 para rato. Gracias a la gente que me apoya y a los que no, también. Algún día lo harán”, escribió Reimond Manco.
Gracias mi amor Lilia Moretti por esta linda sorpresa, valoro mucho tu esfuerzo y tus ganas de motivarme con este…Posted by Reimond Manco – Oficial on jueves, 7 de abril de 2016
Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.