PSG rechazó la oferta de 160 millones de euros que presentó Real Madrid, club que tiene la consigna de hacerse con los servicios de Kylian Mbappé. Sobre aquel movimiento, la directiva que preside Nasser Al-Khelaïfi está sorprendida por la gigantesca cantidad que puso sobre la mesa la entidad que dirige Florentino Pérez.
Hay más, según informa este miércoles el diario L’Equipe. En la interna de París Saint-Germain saben que el delantero puede marcharse gratis el próximo año. Entonces, el alto mando medita cerrar un acuerdo con los españoles. Eso sí, la ‘Casa blanca’ debe mejorar la propuesta inicial y llegar a 200 millones.
No obstante, señala la fuente citada, Al-Khelaïfi y todo su séquito creen que Real Madrid es capaz de romper el mercado con una cifra histórica: superar los 222 millones de euros que pagó PSG por Neymar. Aunque esto último ha sido planteado como una hipótesis. En todo caso, los merengues ya saben cuánto deben desembolsar por Mbappé.
PSG abre las puertas a Mbappé, pero…
Leonardo, director deportivo de PSG, dejó entrever que no retendrán a Kylian, en caso el futbolista exprese el deseo de marcharse en este mercado. No obstante, el represente de los parisinos manifestó que la operación será posible bajo las condiciones que planteará el club.
“Si quiere irse, se va, pero con nuestras condiciones como cualquier otro jugador. Nuestro objetivo es renovarle. Y que se quede bajo nuestras condiciones. Eso no es solo para Kylian, para todos a los jugadores. Creo que nuestra posición es muy clara. Queremos que se quede y que renueve”, indicó.
El ‘no’ de PSG
El directivo de ‘Les Bleus’ confirmó que sí hubo oferta por Mbappé. Pero, debido al enorme valor del futbolista en el actual mercado, creen que los 160 millones de Real Madrid no son suficientes para alcanzar un acuerdo.
“Consideramos que la oferta no es suficiente. No voy a confirmar cifras, pero es sobre los 160 millones. Es menos de lo que pagamos por él [fueron 180 más bonus], pero esto va más allá de eso”, declaró el representante de la institución este miércoles sobre el atacante en una conversación con cinco medios de comunicación.