Real Madrid cuenta con el apoyo de sus hinchas en el Estadio Santiago Bernabéu y busca con anhelo el gol que pueda igualar la serie de octavos de final contra el PSG. Una de las ocasiones más claras de anotar la protagonizó Vinicius, pero no tuvo la precisión suficiente para inflar las redes.
Todo ocurrió cuando el reloj se acercaba a los 72 minutos, en una salida para los parisinos que lideraba Achraf Hakimi. El lateral tocó con Kylian Mbappé, quien tuvo un mal control cerca a la línea lateral derecha y permitió que el cuadro madrileño pueda iniciar el ataque, teniendo mucho espacio por delante.
Vinicius se hizo con el balón y habilitó de inmediato a Federico Valverde, quien cambió de ritmo, superó a un rival y se alistaba para filtrar un pase, pero cayó por una barrida. Sin embargo, el esférico llegó a los pies de Karim Benzema, el goleador que estaba inspirado: giró sobre su propio eje y observó el arco de Gianluigi Donnarumma.
El francés se acomodó sobre el borde del área e intentó asistir a Rodrygo, aunque fue bloqueado por la zaga defensiva del PSG. No obstante, hubo un rebote que favoreció a ‘Vini’ justo sobre el rectángulo más pequeño, donde tenía grandes posibilidades de definir y establecer la ventaja parcial.
Debido a la velocidad de la pelota, el brasileño remató con la parte interna del pie izquierdo y terminó desperdiciando la ocasión: la sacó por encima del arco. La tranquilidad llegó a todo los parisino y es claro que deben cuidarse, para evitar que Real Madrid alcance la igualdad en esta serie de octavos de final.