Real Madrid sorprendió en el estadio Santiago Bernabéu tras derrotar al PSG y conseguir su pase a cuartos de final en la Champions League. Kylian Mbappé anotó para el París Saint-Germain, pero su cara al final del duelo reflejó su sentir.
El delantero francés fue uno de los mejores jugadores dentro del campo en el partido de vuelta por la Liga de Campeones, sin embargo, no le alcanzó al PSG que se despidió de la competición. Ante esto, el rostro de Mbappé reflejó decepción.
A pesar de ello, ‘Donatello’ siguió adelante, observó a su compañero Verratti tirado en el campo de juego y lo ayudó a levantarse para salir del estadio blanco.
Kylian Mbappé fue el jugador en torno al que giró la previa del partido entre Real Madrid y París Saint-Germain. Se confirmaron los aplausos cuando su nombre sonó por megafonía en el Santiago Bernabéu al anunciar las alineaciones, a pesar de ser un jugador rival, y también demostró en el campo que es uno de los mejores futbolistas del mundo en la actualidad a pesar de que su exhibición acabó sin premio.
En la ida fue el mejor, anotó el 1-0 en el minuto 92 con una gran jugada individual y en la vuelta, a la que llegó como duda tras recibir un pisotón involuntario en el entrenamiento del lunes por parte de su compañero Idrissa Gueye, lo fue hasta que apareció Benzema.
El triplete de Karim eclipsó la exhibición de un Mbappé que marcó uno y le anularon dos por fuera de juego. El último, tras regatear al belga Thibaut Courtois con una bicicleta que recordó a Ronaldo Nazario.