Real Madrid vs Levante: Partido por la Liga Santander
Real Madrid vs Levante: Partido por la Liga Santander

 perdió 2-1 ante  en el estadio Santiago Bernabéu por la fecha 9 de la Liga Santander. Los merengues sumaron cinco partidos seguidos sin ganar.

José Luis Morales abrió el marcador en un rápido contraataque (7), antes de que Roger Martí hiciera el 2-0 de penal (13), pero Marcelo recortó distancias (72).

La victoria levantina deja un poco más en la cuerda floja al técnico blanco, Julen Lopetegui a una semana de enfrentarse al Barcelona en el clásico liguero.

La puntería le volvió a fallar este sábado al Real Madrid, que se topó con los palos y la buena actuación del portero rival Oier Olazábal para marcar un nuevo récord histórico sin ver puerta, que el tanto de Marcelo dejó en 481 minutos, superando los 464 minutos que databan de la temporada 1984/1985.

Los 'merengues' sufrieron la fuerte presión del equipo visitante, que en el 7 se adelantaban al culminar Morales un rápido contragolpe superando en la salida al meta Thibaut Courtois.

Mira los goles y resumen del triunfo de Levante ante Real Madrid:

El gol cayó como un jarro de agua fría sobre el Real Madrid, que pronto encajó el segundo cuando una mano de Varane en el límite del área fue sancionada, previa consulta con el VAR, con un penal transformado por Roger Martí (13).

Con 2-0 en contra el Real Madrid se lanzó al ataque tratando de llegar por las bandas y en el 17 Marco Asensio veía como le anulaban un gol por fuera de juego, tras revisión del VAR. El resto de la primera parte fue de dominio del equipo blanco sucediéndose las ocasiones sin suerte.

Tras el descanso, Lopetegui metió a Bale por Odriozola, a Benzema por Isco y a Dani Ceballos por Marco Asensio, dando una nueva dinámica al equipo blanco. Real Madrid acabó encerrando al Levante en su área, acusando el esfuerzo realizado durante la primera parte.

En el 72, Benzema dejó un balón atrás a Marcelo para que el brasileño soltara un disparo que se coló la portería para recortar distancias (72). El gol dio ánimos a los blancos que se volcaron sobre la portería visitante, aunque al final no lograrían dar la vuelta al marcador.

INCIDENCIAS

MIN : ¡Gol de Real Madrid! Marcelo fusiló al arquero de Levante y puso el descuento.

MIN 13: ¡Gol de Levante! Roger aumentó la cuenta vía penal ante Real Madrid.

MIN 7: ¡Gol de Levante! Morales abrió el marcador ante Real Madrid.

Minuto a Minuto del Real Madrid vs Levante:

Minuto a Minuto del Real Madrid vs Levante:

Así fornan Real Madrid y Levante:

Real Madrid: Courtois; Odriozola, Varane, Sergio Ramos, Marcelo; Casemiro, Modric, Isco; Lucas Vázquez, Asensio y Mariano.

Levante: Oier; Cabaco, Postigo, Rober Pier, Toño; Jason, Campaña, Rochina, Bardhi; Morales y Roger.

Previa del Real Madrid vs Levante:


¿Vas a seguir el Real Madrid vs Levante vía Internet? Trome.pe., tendrá el minuto a minuto del encuentro con todas las incidencias: goles, mejores jugadas, polémicas y mucho más. ¡No te lo pierdas!

Real Madrid de Julen Lopetegui está obligado a ganar a Levante para cortar su nefasta racha de 4 partidos (3 por Liga y 1 por Champions League) sin ganar ni marcar goles (409 minutos sin conocer el arco).

Real Madrid recuperó a dos de sus piezas principales. Marcelo e Isco Alarcón salieron de sus respectivas lesiones y están aptos para volver al once titular que tanto los extrañó en los últimos enfrentamientos.

Pero no podrá contar con Dani Carvajal y Gareth Bale. Ambos jugadores siguen tocados y serían reemplazados por Odriozola y Asensio, respectivamente. Karim Benzema también está en duda.

Levante, por su parte, viene de dos triunfos (Deportivo Alavés y Getafe) en la Liga Santander. La visita se ubica en la puesto 11 con 10 puntos.

Real Madrid vs Levante: Alineaciones probables

Real Madrid: Courtois; Odriozola, Nacho, Ramos, Marcelo; Casemiro, Kroos, Modric, Isco; Asensio y Benzema.

Levante: Oier; Jason, Cabaco, Pier, Postigo; Toño, Campaña, Prcic, Bardhi; Morales y Boateng.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC