Sergio Ramos ha usado las redes sociales para hacer un llamado a todos los hinchas en la antesala del Real Madrid vs. Barcelona. El capitán quiere sentir el respaldo de los aficionados antes del pitazo inicial en la semifinal de vuelta por Copa del Rey.
El defensor de la 'Casa blanca' ha citado a todos los aficionados dos horas antes del partido a la Plaza de los Sagrados Corazones. La idea del zaguero es que toda plantilla tenga un recibimiento multitudinario camino al Santiago Bernabéu.
"Por una noche mágica", escribió Sergio Ramos y añadió la etiqueta #QuedadaRealMadrid, en referencia al pasillo que suelen realizar los fanáticos al bus que traslada al plantel, en la previa de partidos importantes.
A propósito del mensaje de Ramos, el diario AS recordó algunas de las quedadas como las realizadas en 2015 antes de los choques por Champions contra Atlético y Juventus. En 2016 frente al Wolfsburgo o el 2017 ante City y Bayern.
El duelo del Real Madrid frente a Barcelona será clave para lo que resta de la temporada, pues eliminar al rival eterno y pelear por el trofeo de la Copa del Rey tendrá un impacto positivo en el ánimo de los jugadores.