Terminaron el duelo ante el Athletic Club y ya se levantan a seguir entrenando. No hay tiempo para descansar en el Real Madrid que tuvo su primer entrenamiento con miras al choque ante la Real Sociedad. En el mismo, Carlo Ancelotti decidió darle mayor intensidad de esfuerzo a los suplentes como Eden Hazard, pero sin poder contar aún con Dani Ceballos y Gareth Bale.
El calendario no da tregua a los jugadores madridistas que están encarando un partido cada tres días sin que afecte a su racha de resultados. Cuidando al máximo la recuperación de los titulares por las pocas rotaciones que introduce Ancelotti, los jugadores que más cansancio acumulan ni pisaron el césped y se pusieron en manos de los fisioterapeutas.
El resto de la plantilla trabajó en la sesión matinal en la ciudad deportiva de Valdebebas con balón, en ejercicios de circulación de balón y presión, según informa el club en su web, antes de la disputa de partidos en campos de reducidas dimensiones con series de carreras para finalizar.
Un entrenamiento perfecto para que el belga Eden Hazard y el brasileño Rodrygo Goes vayan recuperando fortaleza física tras superar ambos sendas gastroenteritis.
En el grupo también se entrenó con intensidad Dani Carvajal, el lateral derecho titular de Ancelotti, que ayer tuvo un respiro y se quedó sin minutos para evitar cualquier sobrecarga muscular que pueda provocar una nueva lesión.
Sin Bale y sin Ceballos
El triunfo por la mínima ante el Athletic Club los posiciona como líderes y con una renta de siete puntos como líder, respecto a sus perseguidores, incluso trece respecto al FC Barcelona. Ahora deberán enfrentar a la Real Sociedad, pero llegan con la baja segura de Gareth Bale.
El galés continua con su plan de recuperación; mientras que Dani Ceballos se viene recuperando paso a paso y ya se entrena con balón sobre el césped.