Cambios para la nueva temporada. Carlo Ancelotti sorprendió este domingo al publicar el once inicial y los suplentes para el duelo que enfrentará el Real Madrid vs. Almeria. El directo técnico italiano realizó una clara apuesta por las rotaciones desde el inicio de LaLiga incluyendo a Rüdiger y Tchouaméni en su estreno.
Con las ausencias de Dani Carvajal y el brasileño Rodrygo, Ancelotti apuesta por revolucionar su defensa dando entrada a Lucas Vázquez y cambiando la pareja de centrales con la presencia de Nacho Fernández y Rüdiger.
De esta manera, inician una nueva aventura en LaLiga Santander en el banquillo dos centrocampistas que eran intocables, Casemiro y Luka Modric, con la entrada de Tchouaméni y Eduardo Camavinga; mientras que ‘Carletto’ no apuesta por Eden Hazard o Marco Asensio en la banda derecha del tridente ofensivo donde mantiene a Fede Valverde.
El Real Madrid inicia la defensa del título de LaLiga con: Courtois; Lucas Vázquez, Nacho, Rüdiger, Mendy; Tchouaméni, Camavinga, Kroos; Fede Valverde, Vinícius y Benzema.
Por el Almería, su técnico Joan Francesc Ferrer “Rubi”, apuesta por: Fernando; Chumi, Kaiky, Rodrigo Ely, Babic, Akieme; Samú Costa, Eguaras, Robertone; Ramazani y Sadiq Umar.
Real Madrid defenderá su corona ante Almería. Los merengues vienen de conquistar la Supercopa de Europa tras vencer por 2-0 al Eintracht Frankfurt con anotaciones de Alaba y Karim Benzema.
En declaraciones a la prensa, Carletto sostuvo que “hace un año nadie tenía esta seguridad para ver un equipo así como el Real Madrid. El año pasado el equipo creció mucho y mejoró. Está claro que se puede mejorar más, pero en un año hemos hecho dado muchos pasos adelante”.