Eden Hazard fue la gran atracción del regreso al trabajo del Real Madrid, junto a otras caras nuevas como las de Ferland Mendy, Kubo, Luka Jovic y el brasileño Rodrygo, en el inicio de un sueño pensando en La Liga y la Champions League.
Acabadas sus vacaciones, se sumó el día que había citado Zinedine Zidane al grupo para someterse a las pruebas médicas vistiendo ya la equipación de entrenamiento del Real Madrid con su escudo.
En las imágenes de vestuario difundidas por el club, Eden Hazard se cambió de ropa en casillero que no será el suyo. Con Mariano Díaz en el primer día de trabajo, fue ubicado junto a la de Isco Alarcón y a Dani Ceballos.
El reencuentro de Eden Hazard con su compatriota belga Thibaut Courtois, no pasó por alto pues es el arquero quien ayudará al belga a adaptarse a su nuevo vestuario. Rápidamente tuvo onda con Vinicius Junior con quien se puso a reír a carcajadas.
Hazard charló con su nuevo entrenador, Zidane, y conoció a todo el cuerpo técnico y personal que trabaja en el día a día de la ciudad deportiva de Valdebebas con el primer equipo.