Nadie podía creerlo. El nuevo refuerzo del Real Madrid estaba desmayándose frente a toda la prensa internacional que había llegado hasta el Santiago Bernabéu para ser testigos de la prensentación de Eder Militao, quien tras ser oficializado como nuevo zaguero madridista no pudo responder las preguntas de la prensa, pues sufrió una preocupante descompensación ante las cámaras.
Militao tuvo que interrumpir la conferencia de prensa al sentir un mareo en el momento en el que recibía la última pregunta, después de haber sido presentado en el palco de honor. El defensa buscó aflojarse el nudo de la corbata y secarse el sudor de la frente con la mano. Destapó torpemente una botella en un intento por tomar agua y luego dijo : 'No puedo responder más preguntas'.
El nuevo jugador del Real Madrid respondía con un ritmo lento cada pregunta que recibió de los periodistas. todo parecía parte de la emoción del momento, pero esa misma emoción parecía cometerle una terrible falta y exponerlo frente a todos.
Fue justo en el el momento de la ultima pregunta cuando se le preguntó por Neymar y su deseo de jugar juntos en el Real Madrid, cuando Militao no pudo más y pidió permiso para marcharse.
"Me estoy mareando, estoy nervioso, es una emoción enorme", dijo defensa mientras se marchaba dándose aire con las manos.
Minutos antes había mostrado mucha vitalidad y entusiasmos a la hora de saltar al verde vestido de blanco. "Me siento muy feliz de vivir este momento, de jugar en el mejor club del mundo gracias a la ayuda de mi padre, de mi familia y agentes que me han ayudado a llegar hasta aquí. Desde niño quería jugar en el mejor club del mundo", aseguró antes de sufrir el mareo.