En una sola temporada cambiaron las sensaciones entre los jugadores del Real Madrid. La ‘Casa Blanca’ se enfrentó por LaLiga Santander al Celta de Vigo anotando un triplete. el delantero francés estuvo acompañado de Vinicius Jr. - quien también marcó un tanto en su regreso al Santiago Bernabéu - en el ataque blanco y destacó el gran momento del joven brasileño
En octubre del año pasado se filtró una conversación de Benzema con Ferland Mendy, en la que el delantero criticaba a Vinicius y decía: “Él hace lo que quiere. Hermano, no juegues con él... Madre mía. Juega contra nosotros”.
A pesar de las fuertes palabras, Karim afirmó que mantiene una buena relación con Vinicius y, ahora, la buena dupla que vienen realizando el francés con el brasileño disipa cualquier duda sobre su trato. “Es un fenómeno, es joven, me gusta mucho jugar con él y ha demostrado que puede jugar siempre en este equipo”, dijo Benzema, autor de un triplete ante el Celta de Vigo de Renato Tapia, sobre ‘Vini’.
Precisamente sobre su ‘hat-trick’, Karim apuntó: “Me siento bien, con el apoyo de mi entrenador, de mi presidente, de mis compañeros y de la afición. Si puedo ayudar estoy muy contento”. En cuanto al encuentro, en el que estuvieron hasta dos veces abajo en el marcador, el francés analizó: “Creo que fue una noche especial para nosotros. El ambiente, la gente. Un poquito raro, porque ahora estamos con público, en la segunda parte hicimos lo que teníamos que hacer. Necesitamos el apoyo de la afición y hoy ha dado todo para nosotros”.
En cuatro jornadas de LaLiga, Karim Benzema suma cinco goles, mientras que Vinicius Junior lleva uno menos en su cuenta personal. Sin duda, los más destacados hasta el momento en el equipo de Ancelotti.