José Mourinho se fue del Real Madrid con un título de LaLiga, uno de la Copa del Rey y otro de la Supercopa de España. Sin embargo, el portugués abandonó el banquillo del Santiago Bernabéu con una deuda pendiente: el trofeo de la Champions League.
El estratega luso, en todas sus temporadas dentro de la ‘Casa blanca’, alcanzó las semifinales de la Liga de Campeones en tres oportunidades, pero cayó contra el Barcelona, Bayern Munich y Borussia Dortmund.
Pero, Mourinho reconoció en una entrevista con el diario Marca que la derrota frente a los ‘Bávaros’ fue la más dolorosa e incluso provocó que ‘The Special One’ termine golpeado a tal punto de derramar algunas lágrimas.
“Aquella noche es la única vez en toda mi carrera como entrenador en la que he llorado después de una derrota”, reconoció el actual técnico del Tottenham al periódico español y enseguida narró la escena.
[CORONAVIRUS: AQUÍ TODA LA INFORMACIÓN DE LA PANDEMIA EN EL PERÚ Y EL MUNDO]
[Nicola Porcella sobre Milett Figueroa: “Es un mujerón"]
[Tony Rosado respondió a amenazas de Magaly Medina]
“Lo recuerdo bien... Aitor (Karanka) y yo parados delante de mi casa, dentro de mi coche, llorando... Fue muy duro porque aquella temporada 2011/12 éramos los mejores”, admitió Mourinho en la conversación.
Real Madrid perdió 2-1 contra Bayern Munich en Alemania. Pero en España, el conjunto blanco venció con el mismo marcador y para definir a uno de los clasificados de la Champions League se fueron a los penales.
“Por desgracia, eso también es el fútbol... Cristiano Ronaldo, Kaká, Sergio Ramos... Son tres auténticos monstruos de fútbol, de eso no hay ninguna duda, pero también son humanos”, explicó Mourinho sobre la tanda de los doces paso que concluyó con victoria para los teutones por 3-1.
[AFP y el retiro del 25%: Conoce el verdadero monto que sacarás de tu fondo y cómo se efectuará]
[AFP: Congreso promulga ley que permite el retiro del 25% de los fondos]
[André Castañeda se burla de Nicola Porcella: “Le daría trabajo en mi empresa de limpieza"]