James Rodríguez causó sensación este miércoles al revelar el resultado de su último cambio de look. El mediocampista colombiano utilizó su cuenta en Instagram para lucir el resultado, provocando la reacción de sus compatriotas y compañeros de equipo en Real Madrid.
El jugador ‘merengue’ sorprendió a sus seguidores y colegas con su nueva apariencia, que no pasó desapercibida en la red social.
Karim Benzema, aliado del ‘cafetero’ en tienda blanca, comentó “2014” en la publicación, recordando el mejor año futbolístico de James, cuando llegó a Real Madrid tras brillar con la selección de su país en el Mundial de Brasil más reciente, ganándose la atención mundial.
“Lindo”, acotó Marcelo tras ver al destacado volante con el cabello corto y un par de rayas laterales en la parte derecha de la cabeza. Vinícius Júnior, otro elemento a disposición de Zinedine Zidane, también se sumó a las reacciones después de la transformación de Rodríguez, quien fue llamado “crack” por Felipe Melo.
Luis Muriel, delantero colombiano del Atalanta de la Serie A, fue más allá y comparó a su coterráneo con ‘La Liendra’, un famoso youtuber, mientras que Germán Cano, goleador histórico del Independiente Medellín y actual jugador del Vasco de Gama, no se perdió la oportunidad para felicitar al cucuteño por el estilo adquirido.