¡A desaparecer los ‘rollos’! Luego que la prensa y los hinchas del Real Madrid criticaran duramente a Eden Hazard por su sobrepeso, llegó una fuerte decisión. En el comando técnico de Zinedine Zidane se reunieron con el jugador y le entregaron una orden directa: ‘vivir’ en el gimnasio.
Según el diario inglés The Sun, el belga ha sido conminado a llevar por varias semanas una rutina extra de ejercicios. Esta se basaría en entrenamientos con pesas y flexiones, además de cambiarle la dieta.
“Cuando estoy de vacaciones, estoy de vacaciones. Soy del tipo que engorda rápido”, dijo Hazard en una oportunidad y sus acciones le dan la razón. En 2019 llegó con seis kilos de sobrepeso a la pretemporada del Real Madrid y, en esta campaña, habría sido peor.
Convocado para los duelos de su selección, por la Liga de las Naciones, el mediocampista ofensivo no jugó y el técnico Roberto Martínez dio el motivo. “No estaba lo suficientemente en forma”, lanzó el seleccionador.
Lo cierto es que por ahora, Hazard no ha hecho valer los 160 millones de euros que pagó Real Madrid el año pasado al Chelsea por su pase. Incluso, algunos aventuraron en decir que si llegaba una buena oferta, el club merengue pensaría su salida.
Pospuesto su debut en la liga española, Real Madrid recién se estrenará el domingo 20 en casa de Real Sociedad.