y han sorprendido a todos los fanáticos de , colgándose en una videollamada que sostiene el club con los hinchas del cuadro madridista, todo esto a pocos días del duelo ante la Juventus por la final de la Champions League este sábado 3 de junio. 

Real Madrid tiene el reto de mantenerse conectado con los 500 millones de aficionados al fútbol y el baloncesto con el día a día del club a través de diferentes actividades y para esta ocasión fueron Cristiano Ronaldo, Sergio Ramos y Marcelo.

Cristiano se encargó de interrumpir el dialogo entre los fanáticos que eran encuestados por los conductores de un programa de Real Madrid, dejando con la boca abierta a sus seguidores. Otros  hinchas quedaron sorprendidos cuando hablaban sobre la importancia de Sergio Ramos en la final y de repente el capitán madridista aparecía en la videollamada.

Pero no solo Cristiano Ronaldo y Sergio Ramos, se prestaron para a sorprender a los fanáticos. Marcelo no se podía quedar atrás y se encargó de ponerle la nota alegre a esta campaña de Real Madrid.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC