El Real Madrid es un equipo que no solo se caracteriza por las grandes inversiones para reforzar el equipo, sino que también cuenta con el aporte clave de las jóvenes estrellas que se forman en las categorías inferiores. Precisamente, este fin de semana, Pol Fortuny se llevó los elogios por brillar en el Juvenil C.
A sus 16 años, el volante nacido en Tarragona, viene destacando en el plantel filial de la institución ‘Merengue’ desde el 2019, cuando fue fichado desde el Espanyol. Las grandes cualidades que muestra hicieron que se gane el puesto como titular en poco tiempo, lo cual también despertó el interés de los fanáticos.
Y este fin de semana, el Juvenil C, dirigido por Pau Quesada, tuvo que medir fuerzas de visita ante Aluche B, por la novena jornada de la 1° División Autonómica - Grupo I. La actuación de las promesas del Real Madrid fue brillante, dado que hasta los 80 minutos lograban una categórica goleada por 4-0.
Sin embargo, buscaron más y así llegó la espectacular definición de Pol Fortuny. Por el círculo central, Chema se convirtió en el organizador de la jugada y armó un par de paredes, en las que participó el autor del gol, para finalmente ampliar el panorama con Bruno Pérez Iriz, por la derecha, y este alargó al buscar a Yusi, el lateral.
Tras establecer un control, el carrilero diestro levantó la cabeza y elevó un centro hacia el segundo poste, por donde se encontraba Pol sin ninguna marca. El espacio era tan cómodo que la prometedora estrella del Real Madrid decidió realizar una magnífica ‘chalaca’, que terminó inflando las redes para el 5-0 final.
Los hinchas del Juvenil C explotaron de alegría en el modesto recinto deportivo, a la vez que los jugadores celebraban con un fraterno abrazo. Pol Fortuny y compañía se siguen llevando elogios con sus actuaciones, aunque es claro que todavía tienen un largo camino por recorrer para conseguir brillar en el Estadio Santiago Bernabéu en el futuro.