El sorteo de cuartos de final de la determinó que se enfrenten en una llave Barcelona y Sevilla, los dos finalistas de la edición pasada. Por su parte, Real Madrid buscará el pase a la semifinales de la competición ante el Girona, que de manera sorpresiva dejó en el camino a Atlético de Madrid.

Hubo tensión en la previa al sorteo realizado en Madrid, debido a la denuncia que presentó Levante en contra de Barcelona, por una alineación indebida de 'Chumi' en el cotejo de ida de octavos de final. La RFEF (Real Federación Española de Fútbol), sin embargo, rechazó el reclamo por ser extemporáneo.

La decisión de la entidad será apelada por el Levante. Pero de no producirse algún cambio, Barcelona se enfrentará a Sevilla en el Sánchez Pizjuán en el choque de ida, mientras que la vuelta se realizará en el Camp Nou. Los azulgranas van por su estrella 31° en Copa del Rey.

En las llaves restantes, Getafe se medirá con Valencia, y Espanyol se verá las caras con Real Betis. Los cotejos de cuartos de final de Copa del Rey se jugarán el 23 y 30 de enero, según informó la competencia.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC