El futbolista Ray Sandoval fue liberado minutos antes de la una de tarde de este domingo 2 de agosto, luego de haber permanecido toda la madrugada detenido por haber manejado en estado de ebriedad y haber ocasionado daños a otros vehículos, en pleno toque de queda.
En imágenes de Canal N, se aprecia como Ray Sandoval abandona la comisaría de Lince con una ropa distinta a la que tenía cuando fue detenido por la Policía en medio del escándalo.
Los agentes policiales mencionaron a Canal N que el futbolista ya se había retirado de la comisaría. El dosaje etílico que se le practicó arrojó 1.73 gramos de alcohol por litro de sangre y ha sido denunciado por ocasionar daños a otros vehículos.
En horas de la madrugada, Ray Sandoval fue denunciado públicamente por el exchico reality Sebastián Lizarzaburu por romper el parabrisas del auto de su madre y darse a la fuga.
De acuerdo a la denuncia de Lizarzaburu, Sandoval chocó la camioneta de su mamá se dio a la fuga, pero ante la denuncia a la Policía una unidad los persiguió e interceptaron al jugador en aparente estado de ebriedad junto a su pareja Andrea Miranda.
“Malcriado, patán, idiota, borracho y, sobre todo, cero profesional”, se le escucha decir a un indignado Sebastián tras el accidente.
MIRA TAMBIÉN:
- Familia de Sebastián Lizarzaburu encara y culpa a Andrea Miranda
- Así denunció Sebastián Lizarzaburu a Ray Sandoval tras chocar camioneta de su mamá
- Ray Sandoval, en estado de ebriedad, fue detenido tras chocar auto y darse a la fuga