¡PELIGRO AL VOLANTE! El jugador de Sporting Cristal, Ray Sandoval, fue denunciado públicamente por el exchico reality Sebastián Lizarzaburu por chocar el auto de su madre y darse a la fuga. El pelotero se encontraba con su pareja y lejos de atender la emergencia huyó del lugar, pero fue detenido por la Policía Nacional tras una persecución, mientras que la expareja de Andrea San Martín no dudó en decirle de todo, pues horas después se confirmó que el futbolista se encontraba en estado de ebriedad al presentar alcohol en la sangre hasta tres veces más de lo permitido.
PUEDES LEER: Ray Sandoval sorprende al oficializar relación con chica reality | VIDEO
De acuerdo a la denuncia de Lizarzaburu, Sandoval chocó la camioneta de su mamá se dio a la fuga, pero ante la denuncia a la Policía una unidad los persiguió e interceptaron al jugador en aparente estado de ebriedad junto a su pareja Andrea Miranda.
Tras ser detenidos, Ray Sandoval y su pareja fueron llevados hasta la comisaría de Lince desde donde lo trasladaron a practicarle el dosaje etílico.
En las imágenes que publicó Sebastián Lizarzaburu, se ve a Ray Sandoval echado en la camioneta y mostrándole el dedo medio al exchico reality, una clara actitud desafiante.
Ray Sandoval habría incurrido en varios delitos y por el que podría ser sancionado con la suspensión de su brevete de manera definitiva, exponer personas al peligro, violar el toque de queda, atentar contra la propiedad privada, excesiva velocidad y alterar el orden público
“Malcriado, patán, idiota, borracho y, sobre todo, cero profesional”, dijo indignado Sebastián tras el accidente.
“Ahí está la promesa del fútbol peruano”, agregó el exchico reality.
MIRA: Ray Sandoval volvió a Sporting Cristal y dijo: “No tengo miedo a nada, ni a lesionarme otra vez”
DOSAJE ETÍLICO POSITIVO
Horas después del incidente, la policía confirmó que Ray Sandoval tenía en la sangre hasta tres veces más alcohol de lo permitido y se encuentra aún detenido en la comisaría de Lince.