Raúl Fernández vuela en el arco de Universitario de Deportes. Le dicen ‘Supemán’ por su agilidad para las intervenciones espectaculares y, en las pistas parece ‘meteoro’. Y es que, ahora luce una impresionante ‘cañaza’ que alcanza velocidades impresionantes y sorprende por su capacidad para ‘picar’ en las pistas.
Una de las pasiones de Raúl Fernández son los autos. Especialmente los de carrera o, con los que pueden hacerse ‘piques’. Y hoy en Campo Mar se lució con tremenda ‘cañaza’ que cuando se iba del entrenamiento, parecía un auto de carrera.
Raúl Fernández declaró para Trome en las puertas de Campo Mar, y al marcharse subió a su auto deportivo Nissan GTR, que es capaz de alcanzar una velocidad máxima de 315 k/h.
Entonces, Raúl Fernández, entró a la Panamericana Sur y pisó el acelerador, generando un gran estruendo que acaparaba miradas y despertaba la expectativa entre las personas que transitaban por el lugar.
NO TE PIERDAS ESTO: Ni Luis Guadalupe ni Michael Guevara jugarán en Universitario de Deportes
El auto deportivo de Raúl Fernández desapareció de la vista en cuestión de segundos y, cabe resaltar que el delantero peruano, Paolo Guerrero, también tiene uno de estos vehículos de alta gama que son la sensación en las pistas por su belleza y potencia.
Te dejamos con una de nuestras publicaciones en Facebook:
Brad Pizza (Mauricio Diez Canseco) anunció que se casará con una jovencita de 20 años. Ella es (sin maquillaje y con…Posted by Trome on lunes, 25 de enero de 2016