En 2012, sufrió una lesión a la rodilla izquierda que lo marginó por completo en un lapso de 7 meses. Estuvo en rehabilitación y logró superar este trago insípido para volver a la actividad recién en 2013. Sin embargo, este periodo de estancamiento le generó algunas críticas con intensiones de poner en tela de juicio si realmente se retiró de las canchas por ese desgarro.

Sucede que la ex secretaria de Francia, Roselyne Bachelot, acaba de indicar que la lesión de Rafael Nadal no sería real, sino que habría dado positivo en una prueba de doping y para evitar escándalos tuvo que dar otra excusa. Sus declaraciones fueron directas y remecen el mundo del tenis.

⇒ [LEE TAMBIÉN]

“Sabemos que la famosa lesión de siete meses de Nadal es sin duda debido a un positivo”, sostuvo Bachelot para el programa Le Grand 8, de la D8.

“Si ves a un jugador de tenis que se para durante muchos meses es porque ha dado positivo y porque se le ha encubierto. No es algo que ocurra siempre, pero sí muy a menudo”, agregó.

SUS DESCARGOSNadal aprovechó la rueda de prensa del Indian Wells para declararse en contra de estas declaraciones, asegurando que nunca hubiera hecho algo indebido para manchar su carrera como profesional. “Nunca tuve la tentación de hacer algo incorrecto. Estoy muy lejos del doping”, aseguró el español.

“Escuché muchas veces que me han acusado de doping y estoy cansado porque es muy injusto conmigo. No sé nada sobre doping y estuve totalmente limpio durante toda mi carrera. Cuando me lesiono, me lesiono, no tomo nada (ilegal) para volver antes. Nunca oculté nada de lo que hice”, agregó.

TOMA NOTA:

#Video| Esto es lo que hizo el autor de #GameOfTrones. #ValarMorghulis ►https://goo.gl/x3LpWo

Posted by on 

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC