Rafael Nadal se prepara para su regreso a las canchas de tierra batida, pero mientras tanto el español le saca el mayor provecho al verano a bordo de su nuevo yate. El ídolo del deporte blanco ha comprado una lujosa embarcación para 12 personas llamada Grear White y con esta se aventura por las aguas del Mediterraneo y desde ya será una de las atracciones en Ibiza, donde también vacaciona la estrella de Barcelona, Lionel Messi.
MIRA: Fiorella Rodríguez sobre comentario de Mayra Couto: “Ser madre significa cambiar tu vida”
El tenista número 2 de la ATP, no ha tenido problemas para mostrar la bondades de su catamarán que le costó 6 millones de dólares y construida por el astillero Sunreef. El yate mide 24 metros de largo y cuenta con equipos de navegación de última generación y pese a estos detalles tecnológicos el deportista no ha podido evitar sufrir su primer accidente en un peñasco en las costas de Turquía.
Los doce invitados de Rafael Nadal pueden descansar en cuatro camarotes. La habitación principal posee un balcón desplegable casi a nivel del mar. También se observan amplios salones con televisores de 70 pulgadas. Su comedor puede ser compartido por ocho personal mientras que el puente y la terraza son las zonas para poder disfrutar de los rayos del sol.
El nuevo juguete del tenista también se complementa con otras diversiones como tener espacio para guardar una moto acuática, además de una bote con motor fuera de borda, si se quiere alcanzar una playa sin tener la necesidad de requerir un muelle o practicas esquí acuático. El tenista tuvo que vender su antigua embarcación llamada Beethoven, en poco menos de 3 millones de dólares.