Sorpresa en España. Andy Murray mantuvo su buen momento en arcilla y derrotó sin muchos problemas por 7-5, 6-4 a y con eso avanzó por segundo año consecutivo a la final del Abierto de Madrid. “La victoria de este año es mejor que la del año pasado. Él ha jugado un mejor partido hoy que el año pasado en la final”, dijo Andy Murray.

Andy Murray logró ocho aces y levantó 11 puntos de quiebre en una reedición de la final del año pasado, en la que el británico conquistó su primera corona en un Masters sobre polvo de ladrillo. Rafael Nadal se desconoció en la cancha y terminó por ser sometido por el escocés.

Andy Murray tiene que revalidar la corona el domingo para que Roger Federer no lo desplace del segundo puesto del ranking mundial. Su oponente será Kei Nishikori, que venció a Novak Djokovic.

Rafael Nadal tuvo sus oportunidades pero falló en los puntos decisivos, y vio frenada su racha de 13 victorias al hilo, en la que ganó los títulos del Masters de Montecarlo y el Abierto de Barcelona.

TOMA NOTA:

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC