El Super Bowl 2023 se realizará este 12 de febrero en el State Farm de Arizona y enfrentará a los Philadelphia Eagles con los Kansas City Chiefs en busca del trofeo Vince Lombardi. Ambos cuadros tendrán todo el respaldo de sus fanáticos y guardan en este encuentro una particularidad.
La espectacular final de la NFL tendrá el enfrentamiento de Travis Kelce y Jason Kelce, nada menos que hermanos que juegan para cada uno de los equipos protagonistas del Super Bowl.
¿QUIÉNES SON TRAVIS Y JASON KELCE, LOS HERMANOS RIVALES EN EL SUPER BOWL?
A sus 35 años, Jason Kelce juega como centro en los Philadelphia Eagles. En tanto, Travis Kelce, de 33 años, es el ala cerrada de los Kansas City Chiefs y uno de los jugadores con mayor respaldo de Patrick Mahomes, quarterback del equipo.
Ambos hermanos tienen un anillo de Super Bowl. En 2018 el ganador fue Jason, quien dio cuenta de Tom Brady y los Patriots con los Eagles. Por su parte, Travis lo hizo en 2020, cuando los Chiefs vencieron a los 49ers de San Francisco.
Los hermanos Kelce tendrán desde la tribuna el apoyo de sus padres, quienes han viajado a Arizona para acompañarlos. La madre de ellos ha causado sensación en redes sociales con una camiseta que tiene combinados los números que usan sus dos hijos.
¿CUÁNTAS VECES SE HAN ENFRENTADO HERMANOS EN EL SUPER BOWL?
Los hermanos Kelce serán los segundos con ese tipo de lazo familiar en enfrentarse en un Super Bowl. Y los primeros en hacerlo en un terreno de juego. ¿Cómo es esto?
Los hermanos Jim y John Harbaugh fueron los primeros en enfrentarse en un Super Bowl, aunque lo hicieron como entrenadores.
Todo ocurrió en la temporada 2013, cuando los Ravens de Baltimore, al mando de John, vencieron a los 49ers de San Francisco liderados por Jim. En ese caso, ganó el hermano mayor.