Los juegos de Pyeongchang 2018 no dejan de sorprendernos. Ahora lo hace regalándonos la belleza de Anastasia Bryzgalova, la atleta rusa que levantó la medalla de bronce en curling y que ha cautivado al mundo por su parecido con las actrices Angelina Jolie y Megan Fox.
Anastasia Bryzgalova, además de subir al podio en Pyeongchang 2018, ha acaparado todos los reflectores de la prensa, que ha seguido de cerca sus movimientos por pedido de sus fanáticos que en redes sociales la han bautizado como la doble de Angelina Jolie.
Aunque Angelina Jolie jamás jugó al curling, la deportista rusa ha conseguido que esta disciplina tradicional de las regiones nórdicas se haga popular en los últimos días de los Juegos Olímpicos de Pyeongchang 2018.
La 'doble' de Angelina Jolie es oriunda de San Petersburgo y cuenta con 25 años. Se adjudicó la medalla de bronce en la modalidad de dobles mixtos, junto a su esposo Alexander Krushelnitskiy. La pareja se impuso ante los noruegos Kristin Skaslien y Magnus Nedregotten. Ahora competirán por separado.