Desafiantes. Así se mostró la delegación de Universitario de Deportes, que llegó sobre las 6 de la tarde hasta el Estadio Nacional y las expectativas estaba puestas sobre la presencia de su máximo dirigente, Jean Ferrari y de José Luis Carranza a quienes la administración de Alianza Lima intentaron vetar, horas previas al clásico del fútbol peruano, pero ambos personajes, pisaron el ‘Coloso de la Calle José Diaz0, rodeado de un importante despliegue de seguridad privada.
Los presentadores de la Liga1 Max tenían la expectativa si el ídolo crema José Luis Carranza llegaría con la delegación en el bus de la Policía Nacional del Perú que transportó al cuadro visitante desde su concentración.
Gran sorpresa causó cuando el primero en bajar fue Jean Ferrari, quien en teoría no podía acompañar al equipo según el comunicado emitido por Alianza Lima la noche del sábado. Minutos después lo hizo el popular ‘Puma’ con polo amarillo y acompañados por agentes de seguridad, para evitar algún tipo de agresión.
El exjugador no pudo ser contenido por los controladores del equipo blanquiazul, debido a que el exvolante forma oficialmente parte del equipo de marketing del Universitario de Deportes y tiene un lugar fijo en la delegación del cuadro crema.
Las autoridades de la Videna exhortaron a ambas instituciones para hacer un esfuerzo para fomentar la srelaciones cordiales antes, durante y despues del clásico. “Cualquier incumplimiento de reglamento y sus consecuencias serán materia de revisión de la Comisión Disciplinaria de acuerdo a sus facultades, independencia y autonomía”, dijo la Liga1 en un comunicado.
Contenido GEC