Lionel Messi se convertirá en nuevo jugador del PSG. El cuadro parisino ya se ilusiona con la llegada del argentino tras su partida del FC Barcelona y no pueden esperar más para verlo vestido con los colores ‘bleus’. Para contagiar esta ilusión a sus fanáticos, el club publica cada cierto tiempo algunos videos misteriosos.
En una de sus últimas publicaciones, se puede observar el vestuario del recinto parisino con las camisetas de Neymar y de Kylian Mbappé, entre ellas, la bandera de Argentina. Muchos lo han tomado como una revelación del club “presumiendo” que tendrá uno de los ataques más mortales de la temporada.
PSG está confiado en poder salvar los controles económicos en Francia y el Fair Play Financiero de la UEFA para quedarse con las tres estrellas. Con ellas, podrá soñar con levantar la Champions League, título que aún no posee en sus vitrinas.
Messi ya está en París
Lionel Messi aterrizó este martes por la tarde en París, donde centenares de aficionados depararon a la salida del aeropuerto un recibimiento a la altura de un rey al futuro jugador del PSG, que deberá llevar al club a una nueva dimensión, tanto económica como deportiva.
A su llegada al aeropuerto de Le Bourget, el jugador, vestido con una camiseta con el lema ‘Ici, c’est Paris’ (Aqui es París), saludó desde la ventana a los aficionados que lo aclamaban.
Messi, de 34 años, firmará con el PSG una vez supere el reconocimiento médico en el Hospital Americano de Neuilly, donde acudió por la tarde.