PSG se pone a delante con golazo e Choupo Moting
PSG se pone a delante con golazo e Choupo Moting

no tuvo problemas para imponerse 4-0 al Toulouse en el Parque de los Príncipes con una actuación soberbia de Eric Choupo Moting, en medio de la preocupación por las lesiones de Edinson Cavani y Kylian Mbappé por la fecha 3 de la .

El partido se vio rápidamente afectado por la lesión de Edinson Cavani, antes de los 15 minutos. Esto propició el ingreso del alemán Eric Choupo Moting quien  tardó un poco en encontrar la ruta del gol.  

Sobre los 50'  Choupo Moting intercepta un balón en salida de Toulouse y  con tres marcadores al frente  hace una media vuelta perfecta y luego define como crack ante la salida de Baptiste Reynet y el aplauso de todo el Parque de los Príncipes. 

Mathieu Goncalves sobre los 55' tuvo la maña  fortuna de  empujar el balón dentro de su propio arco, luego de un remate al corazón del área de Pablo Sarabia y  estuira la ventaja para el PSG.

Choupo Moting tenía más para cmostrale alos hinchaslde PSG y sobre los 75' aprovecha una descarga de Ángel Di María por el sector izquierdo acompaña la jugada y solo  le queda empujar el balón y remover las redes del Toulouse.  

Sobre el final del encuentro, un tiro de esquina en los pies de Ángel Di María, sobre los 81', fue perfecto para la aparición de Marquinhos quien de cabeza cerró el marcador  para los de Thomas Tuchel. Minutos antes la preocupación en medio de la victoria crecía por la lesión de Kylian Mbappé, que lo hizo abanodnar el campo  antes de los 70' minutos.   

PSG del técnico Tuchel no atraviesa un buen presente. Marcha en la casilla 8 de la Liga de Francia con 3 puntos. El último fin de semana cayó sorpresivamente 2-1 con Rennes con Mbappé, Cavani y Di Marcía en cancha.

Pero muy aparte de los resultados, en PSG solo se habla de Neymar y su futuro en el club. El jugador entrenó con el equipo, aunque su cabeza parece estar en España, donde podría ser fichado por Barcelona o Real Madrid.

Tuchel lo quiere este domingo, pero todo dependerá de cuánto cambie su situación en las próximas horas. De no pasar nada nuevo, Neymar podría debutar ante Toulouse en la Liga de Francia 2019-2020.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC