Pese al golpe por perder a Neymar, el elenco de Mauricio Pochettino siguió en lo suyo para cerrar el PSG vs. Saint-Etienne. Así, la participación de Lionel Messi fue nuevamente importante para poner una tercera asistencia que permitió el doblete de Marquinhos y, en consecuencia, el 3-1 del choque en la Ligue 1.
Otra vez Paris Saint Germain tocó la pelota en la cancha de ‘Les Verts’. Todos los jugadores del cuadro de la capital rotaron el esférico y como hubo una muralla delante, tuvieron que retroceder hasta la posición de Sergio Ramos, quien es central, pero llegó hasta el círculo del campo a sumarse a la ofensiva.
El ex Real Madrid, desde la posición mencionada, tocó la redonda por el costado con Ángel Di María. El extremo de PSG trasladó unos metros y luego metió un pase hacia adelante para encontrar a Lionel Messi, quien superó la marca del zaguero de Saint Etienne. Así, el astro argentino llegó hasta el límite del terreno.
Entonces, el 30 de ‘Les Parisiens’ mandó un centro sobre el segundo poste. El lateral izquierdo Miguel Trauco saltó para intentar hacer un rechace defensivo, pero Marquinhos se impulsó desde atrás para ganar en la acción aérea para conectar con la cabeza y marcar el segundo de su cuenta personal y el 3-1 del duelo.
La primera conexión de Messi y Marquinhos
El ex Barcelona se cuadró frente al esférico y luego levantó la cabeza para elegir lo que debía hacer para dañar a los rivales. Entonces, tras la orden el juez, el 30 de ‘Les Bleus’ mandó la pelota entre la media luna y el punto del penal para ubicar a Marquinhos.
El capitán del cuadro de la capital de Francia ganó el duelo en el juego aéreo, pues saltó entre el volante Mahdi Cámara y el delantero Denis Bouanga (autor del 1-0). El potente testarazo del número 5 llegó sobre el segundo poste del arquero Etienne Green, quien se estiró, pero no pudo evitar la caída.