PSG vs Mónaco, fecha 33 de Liga de Francia
PSG vs Mónaco, fecha 33 de Liga de Francia

se proclamó campeón de la Liga de Francia por octava vez en su historia, unas horas antes incluso de ganar 3-1 al , gracias al empate 0-0 del Lille (2º) en Toulouse, por la fecha 33 del campeonato francés en la que volvió a jugar, después de tres meses de lesión, el brasileño Neymar.

El Lille necesitaba ganar los seis partidos que le quedaban hasta el final del curso y que el PSG, todavía dolorido por su fracaso en la Liga de Campeones al caer el pasado mes en octavos de final, perdiera todos los suyos para poder arrebatarle el título.

El equipo del norte queda a 19 puntos del líder, con sólo 15 por jugar, después de que en el último partido del domingo el PSG se impusiera 3-1 al Mónaco, con un espectacular triplete de Kylian Mbappé (15, 38 y 56).

El tanto del Mónaco lo marcó el ruso Alexandre Golovin cuando el partido ya estaba sentenciado (80)

Con Neymar Jr. y Edinson Cavani ausentes una parte de la temporada por lesión, Mbappé se ha convertido en el artesano del título parisino, anotando 30 goles en 33 jornadas del campeonato francés.

55' Triplete de Mbappé. PSG 3-0 Mónaco

38' Doblete de Mbappé. PSG 2-0 Mónaco

15' Gol de Mbappé. PSG 1-0 Mónaco

PSG vs Mónaco: Sigue las incidencias del partido

PREVIA

¿Vas a seguir el PSG vs Mónaco vía Internet? trome.pe., tendrá el minuto de minuto del encuentro con todas las incidencias: goles, mejores jugadas, polémicas y mucho más. ¡No te lo pierdas!

PSG y Mónaco protagonizarán un vibrante duelo por la Liga 1 de Francia. El primero busca el título del campeonato, mientras que el segundo lucha por salir de los últimos lugares de la tabla de posiciones.

Con Kylian Mbappé, Ángel Di María y Dani Alaves, PSG intentará, por tercera fecha consecutiva (2 derrotas y un empate), quedarse con la Liga de Francia a falta de 5 jornadas.

PSG del técnico Tuchel aún no puede contar con su máxima estrella Neymar, quien ya entrena con el equipo pero no estará en el once titular.

Mónaco
, por su parte, está obligado a sumar frente a PSG si no quiere complicarse con el descenso. El equipo de Radamel Falcao está en la casilla 16 con 32 puntos.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC