PSG
PSG

. 'Parisinos' reciben hoy a los 'Motazas' en el Estadio Parque de Los Príncipes por la penúltima fecha de la Liga de Francia. Kylian Mbappé, Edinson Cavani y Ángel Di María son titulares. Puedes seguirlo por ESPN Play.

56' Doblete de Mbappé. PSG 4-0 Dijon

36' Gol de Mbappé. PSG 3-0 Dijon

04' Gol de Cavani. PSG 2-0 Dijon

03' Gol de Di María. PSG 1-0 Dijon

PSG vs Dijon: Sigue el minuto a minuto del partido

¿Vas a seguir el PSG vs Dijon vía Internet? Trome.pe., tendrá el minuto a minuto del encuentro con todas las incidencias: goles, mejores jugadas, polémicas y mucho más. ¡No te lo pierdas!

PSG celebrará ante Dijon su título de Liga de Francia, ya que será su último choque como local en el torneo doméstico. Se espera la presencia de todo el plantel de Thomas Tuchel.

Neymar, suspendido por agredir a un hincha, tiene el permiso de la Liga de Francia para participar en la premiación del PSG en el Parque de Los Príncipes. También estará el suspendido Marquinhos.

PSG viene de ganar 2-1 a Angers por la jornada 36 de Liga de Francia con goles de Neymar y Di María. Con ello salieron de una mala racha: no ganaban hace 3 partidos (Copa de Francia y Liga).

Dijon, por su parte, lucha para no descender. Está en la casilla 19 con 31 unidades y está obligado a vencer a PSG para llegar con vida al cierre de la Liga de Francia.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC