Amigos son los amigos. El atacante del PSG, Kylian Mbappé ya conoce el resultado de los exámenes luego de salir lesionado en la final de la Copa de Francia ante Saint-Étienne y empezó a recibir muestras de apoyo. Una de las más importantes llegó del mismo plantel parisino y fue enviada por el brasileño Neymar, gran amigo del francés con quien suele departir en reuniones.
“Kylian Mbappé, esguince de tobillo derecho con lesión significativa del compartimento lateral externo para ser revaluado dentro de las 72 horas desde un punto de vista clínico y de imagen”, anunció PSG en su portal oficial. A los 27′ de partido, Mbappé recibió una dura entrada de Loic Perrin y salió entre lágrimas del campo.
Por ello, Neymar no demoró en apoyar a su compañero y amigo. “Mi hermano, Kylian Mbappé”, escribió el brasileño en su cuenta Instagram. ‘Ney’ acompañó la publicación con una fotografía que le muestra abrazando al galo, quien utilizó muletas para poder retornar a la banca de suplentes.
Los hinchas del PSG esperan que el atacante francés de 21 años pueda recuperarse pronto y, llegar al partido de cuartos de final de la Champions League contra Atalanta, que se disputará el próximo 12 de agosto en Portugal.
A falta de la nueva evaluación, Mbappé está en duda para el cruce del 31 de julio contra Olympique Lyon por el título de la Copa de la Liga. “Se ha agrietado algo de todos modos”, dijo el delantero al presidente francés Emmanuel Macron tras el partido contra Saint-Étienne.