El Paris Saint-Germain ya tiene a . El fútbol francés celebra, (dueño del PSG) se soba las manos por el negocio que significa tener al mejor jugador del mundo. Todos han felicitado y dado la bienvenida a ‘Lio’ y a su esposa . ¿Todos? Todos, menos .

TE VA A INTERESAR: La estrategia que usó Lionel Messi para enamorar a sus hijos con la idea de ir a Francia

Las preguntas por el silencio de Mbappé, quien es considerado el máximo ídolo actual del , despierta una serie de interrogantes que la prensa deportiva francesa busca responder. Hasta ahora, cualquier explicación no convence.

LA “LLEGADA DISCRETA” DE KYLIAN MBAPPÉ

Solo se sabe que, conocida la llega de , Mbappé entrenó como si fuese un día normal. Tuvo “una llegada discreta”, indica Sport.

“Discreto, también es la palabra que podría usarse para describir el comportamiento del internacional francés en las redes sociales durante 24 horas”, agrega el medio.

Es que, más allá de la intermitencia de Kylian Mbappé en redes sociales (no es de publicar tan seguido como otros futbolistas), el contexto amerita que un símbolo del PSG como él dé la bienvenida a Lionel Messi. Eso, hasta ahora, no ha sucedido.

TE VA A INTERESAR | El PSG que jamás tendrá a Lionel Messi: el Perú San Germán, un club de Lima Norte

DI MARÍA Y NEYMAR, SÍ; MBAPPÉ, NO

Es más llamativo aun si se considera cómo la llegada del argentino Lionel Messi causó una efervescencia pocas veces vista en París, similar a los que generaba una Champions League en las calles de Barcelona. Y no solo eso, también considerando que otros iconos del plantel de estrellas del PSG ya saludaron a Leo, Como Neymar y Angel Di María.

Y ante este panorama, la prensa francesa especula. Que celos profesionales, que Mbappé prepara su partida al Real Madrid, que no quiere ser opacado, que quiere hacer historia (ganar la aún esquiva Champions) con él como único gran protagonista, que él siente que está destinado a ser la figura más destacada de todas las figuras del potente equipo del PSG.

Pesa la idea de un temor a ser opacado ante la inminente dupla Neymar-Messi. “Solo el jugador y su entorno lo sabe”, indican en Sport. Veremos qué sucede en las próximas horas con Kylian Mbappé.

Omar da Fonseca, el argentino, que recibió a Lionel Messi. (Video: PSG)
Omar da Fonseca, el argentino, que recibió a Lionel Messi. (Video: PSG)


TE VA A INTERESAR








Contenido sugerido

Contenido GEC