El cuadro parisino no tuvo los resultados esperados y ya vienen tomando decisiones importantes para la próxima temporada. El PSG aseguró el título de la Ligue 1 tras empatar con el Lens y viene evaluando darle salida a más de un jugador, siendo el nombre más llamativo el de Neymar, según indica Sky Sports.
Tal como venían especulando varios medios europeos desde hace algunas semanas, los altos mandos del PSG quieren recomponer la plantilla de la cara a la temporada 2022-23 y Neymar es uno de los señalados para dejar el equipo. Eso sí, los parisinos no están dispuestos a regalarlo a cualquier club.
La citada fuente apunta que el Paris Saint-Germain ha tasado al delantero brasileño de 30 años en 90 millones de euros. Ni más ni menos. Esa es la cifra que en el Parque de los Príncipes consideran justa por su salida luego de haber pagado por el paulista 222 ‘kilos’ en el verano europeo de 2017.
En el núcleo duro del PSG se han cansado del flojo rendimiento de Neymar en los últimos años. Se lesiona mucho y desaparece en las grandes noches europeas, como ante el Real Madrid esta temporada, motivos que para la directiva son suficientes para querer deshacerse de él al final del curso.
A pesar de que renovó contrato con el PSG hace menos de un año, y hasta el 2025, el Paris Saint-Germain espera sacar un buen dinero con su venta para concretar la llegada de otros fichajes. Sin embargo, tal como avisó hace unos días, el brasileño no estaría por la labor de dejar el Parque de los Príncipes.
“Yo aún tengo contrato con París Saint-Germain, que es por tres años más. Estoy aquí, con los pitidos y silbatina que mandan contra nosotros”, fueron las primeras palabras del brasileño, en entrevista para ESPN, sobre la complicada relación con la hinchada.
“Me quedaré tres años, así que paren o tendrán que tomar más aire”, agregó el exdelantero del Santos y Barcelona, dejando en claro que por su cabeza solo pasa seguir jugando en el PSG.