Lukaku solo necesitó 15 minutos para marcar su primer gol con Chelsea y nada menos que ante Arsenal
Lukaku solo necesitó 15 minutos para marcar su primer gol con Chelsea y nada menos que ante Arsenal

LA VIDA EN AZUL. La Premier League está de vuelta y con ello . Una de ellas es el delantero Romelu Lukaku por el que el . Lukaku, que hace , no ha tardado mucho en hacerse figura y lo hizo nada menos que en el ‘derbi’ contra Arsenal al que derrotaron 2-0 en su segunda victoria en el certamen inglés.

En las dos etapas previas de Lukaku en el Chelsea (2011-12 y 2013-14), el centro delantero no consiguió marcar ni una diana en los 15 partidos que disputó, pero en este nuevo regreso solo tardó 15 minutos en ver puerta. Lukaku arrancó de titular reemplazando al alemán Timo Werner al que se le criticó su falta de gol.

LEE: Selección peruana: En Chile resaltan regreso de Gabriel Costa [VIDEO]

Ante Arsenal, Lukaku fue el único punta y a los costados recibió el apoyo de Kai Havertz y Mason Mount. A los 15 minutos, el belga aguantó la pelota se la dio al volante croata Mateo Kovacic quien a su vez encontró a Reece James por el costado derecho, el inglés pisó área y sirvió el 1-0 en bandeja de plata a Romelu Lukaku, que solo tuvo que empujar el esférico a la red para celebrar su primer tanto.

Lukaku se llevó por delante la marca del español Pablo Marí y fue el más peligroso de Chelsea que ganó el partido
Lukaku se llevó por delante la marca del español Pablo Marí y fue el más peligroso de Chelsea que ganó el partido

El delantero tuvo un duelo con el central español Pablo Marí a quien no tuvo problema en superar, incluso en su gol lo terminó mandando al piso cuando este lo quiso frenar. Tras anotar, el belga mandó callar a los hinchas del Arsenal que lo habían silbado desde el inicio del encuentro.

Lukaku jugó todo el partido y terminó haciendo dupla con Werner quien ingresó a los 90 minutos. En el final, la parcialidad de Chelsea regaló todos los aplausos al belga que retribuyó el gesto de la misma manera y levantó los brazos. Chelsea sentenció el partido con una gran definición del extremo derecho Reece James a los 35′ y pasó pocos apuros en el partido.

Las declaraciones post partido de Lukaku también generaron reacciones. Al belga le pidieron que defina su desempeño en el partido y no tuvo reparos en decir “Dominante”. También le preguntaron si le gustaría jugar en algún momento en el Arsenal y dijo “No gracias”. Esto último le generó insultos de los hinchas ‘gunners’ en redes sociales.

MIRA: ¿Real Madrid juega al misterio? Kylian Mbappé ‘apareció’ en curiosa foto que se hizo viral

El siguiente partido de Chelsea será nada menos que contra Liverpool de visitante el próximo sábado 28 de agosto.

TE PUEDE INTERESAR








Contenido sugerido

Contenido GEC