Esta semana, Lionel Messi llegó por todo lo alto al Paris Saint Germain y, de inmediato, levantó la polémica y no solo en el plano deportivo sino también en el personal.
Lionel Messi no ha llegado solo a Francia sino que lo ha hecho en compañía de su esposa Antonela Roccuzzo y de sus tres pequeños hijos Thiago, Mateo y Ciro.
Sin embargo, la controversia se centra en el futbolista argentino Mauro Icardi, quien también milita en el PSG junto a figuras como Neymar y Kylian Mbappé.
Tras conocerse sobre la llegada de la ‘pulga’, las miradas se fueron contra Mauro Icardi. En redes sociales, los fanáticos de Leo le piden que esté alerta ante cualquier acercamiento de su compatriota.
¿Por qué? El motivo es que todos recuerdan la ocasión en la que él se involucró con la esposa de su compañero Maxi López.
Icardi inició entre la sombra su romance con Wanda Nara, quien terminó separándose de su entonces esposo.
Luego de muchos años, la pareja formó su propia familia y ahora viven junto a sus pequeños hijos en Francia. Sin duda, los fanáticos no olvidan este escándalo que dio la vuelta al mundo y por el que dicen Icardi no era llamado a la selección argentina, pues había ‘partido’ a su compañero.