La leyenda de la NBA e ídolo de Los Angeles Lakers, Kobe Bryant siempre será recordado por los amantes del baloncesto y del deporte en general. Y el es un evento que no podía estar ajeno a los homenajes que han venido sucediendo desde que se conoció la lamentable noticia de su muerte.

Este domingo, en la previa al Super Bowl 2020 -que enfrentará a San Francisco 49ers y Kansas City Chiefs- hubo un minuto de silencio en el Hard Rock Stadium, en memoria de Kobe Bryant, su hija Gianna, y las otras víctimas del accidente aéreo que provocó la muerte de todos, el domingo pasado.

Alineados en la yarda 24, el número que hizo mundialmente conocido el finado exjugador de Los Angeles Lakers en sus 20 temporadas en la NBA, los jugadores de Kansas City Chiefs y San Francisco 49ers se juntaron para homenajearlo. También lo hicieron por su hija ‘Gigi’ y el ex extremo defensivo, quien defendió a los San Francisco por tres temporadas (1996-97-98).

Richard Sherman y la 24 de Kobe

Si bien no fue en el partido que enfrentará a San Francisco 49ers y Kansas City Chiefs, sí en la llegada al Hard Rock Stadium, el cornerback del conjunto sanfranciscano, Richard Sherman, rindió un especial homenaje a Kobe Bryant.

El estadounidense de 31 años dejó el autobús y caminó hacia la entrada del recinto, vestido con un elegante traje y, debajo, con una camiseta con el número 8 y el apellido de Kobe en la parte delantera.


Contenido sugerido

Contenido GEC