
Competencia y organización. Mientras sigue adelante el World Judo Championships Junior 2025, con la participación de cerca de 900 judocas representando a 85 países de todo el planeta, donde Japón empieza a destacarse como la máxima potencia, los máximo dirigentes de esta disciplina, tuvieron una cena de gala en el distrito de Miraflores.
La Confederación Panamericana y la Federación Internacional de este deporte, con el maravilloso saxo de nuestro compatriota Jean Pierre Magnet acompañando la ceremonia, entregaron el premio ‘Presidente’ a dos autoridades deportivas del Perú: Federico Tong Hurtado, representante máximo del IPD y Renzo Manyari Velazco, del COP.
María Martínez, titular de Judo Perú, fue la encargada de iniciar la noche, dando la bienvenida a los presentes. ‘Muchas gracias a todos por su presencia. Quiero agradecer a la Federación Internacional de Judo y su presidente Marius Vizer por haber confiado nuevamente en nosotros y darnos esta inmensa oportunidad de realizar en nuestro país el Lima World Judo Championships Junior 2025 y el Grand Prix. Agradecer al Instituto Peruano del Deporte y su presidente Federico Tong por el apoyo que le da a estos eventos de talla mundial’, subrayó.










