
Frente al mar y la brisa acariciando el rostro, un deporte empiece a crecer en el gusto popular. En el Complejo Deportivo ‘Juan Joya Cordero’, del distrito de San Miguel, se desarrolló la ‘Copa GS Sport 2025’, evento que congregó a los aficionados que practican el Pickleball, un deporte que combina tenis, pádel, bádminton y tenis de mesa.
Fueron dos jornadas intensas, donde jugadores de diferentes edades se hicieron presente y animaron las diferentes categorías (principiantes, Intermedio +18 / +45 y Open) ‘inundando’ de entrega, técnica y espíritu deportivo el recinto deportivo. El camino para ser reconocido como deporte olímpico continúa.
El objetivo del torneo, además de promocionar la nueva disciplina, también sirvió para fomentar la pasión, esfuerzo, respeto y superación, valores que los organizadores estaban evocados a promover.
‘Cada jugador que participó forma parte de una historia que recién comienza. El pickleball está creciendo con fuerza en el Perú, y GS Sport está orgulloso de ser parte de este movimiento que inspira, une y transforma’, fueron las palabras al cierre del evento.










