Se quebró. Novak Djokovic demostró sus valores deportivos y saludó con afecto la victoria de Carlos Alcaraz en la final de Wimbledon. En medio de este duro momento el jugador se sensibilizó cuando le hicieron hablar sobre su hijo que vio todo el partido desde la tribuna de la cancha central.
“Es lindo ver a mi hijo todavía sonriendo”, explicó el serbio al ver a su menor hijo en la tribuna contento, pese a la derrota de papá, pero contento porque también es fanático de Carlos Alcaraz, como lo demostró antes de dejar la ‘Catedral del Tenis’.
‘Nole’ tuvo que parar en ese momento, tomar un poco de aire y aún con la voz quebrada continuó agradeciendo el apoyo de su familia. Minutos más tarde Alcaraz tuvo un momento especial con el hijo de Djokovic.
“Estoy empatado ocn la suerte”
Sobre el partido, el veterano jugador reconoció que estaba frente a una nueva estrella del tenis mundial. “Ha mostrado su calidad a la hora de cerrar el partido. Enhorabuena. Es una victoria increíble y cómo se ha adaptado a esta superficie, lo que hizo en Queen’s. Enhorabuena también a su equipo, a Juanki (por Ferrero), gran trabajo”, dijo el jugador de 36 años que deseaba levantar su Grand Slam numero 24º.
“Tengo que estar muy agradecido porque he ganado partidos apretados aquí, con bolas de partido en contra, así que supongo que ahora estoy empatado con la suerte”, añadió ‘Nole’, lleno de emoción.
TE PUEDE INTERESAR
- Universitario sigue respaldando a Avellino pese a pruebas: “Hoy priorizamos al ser humano”
- ¡Confirmado! Paolo es el nuevo ‘Guerrero’ de LDU de Quito
- ¡Estamos contigo Sebastián! El mensaje de apoyo de la U a su preparador físico