No fue una visita protocolar, sino una inspección obligada. El director ejecutivo de Legado, José Luis Farfán Quintana, durante su visita a Ayacucho, realizó un recorrido para verificar los avances de la construcción de la infraestructura de la Villa Deportiva Bolivariana (residencia) y el comedor, que se preparan para recibir a los deportistas que competirán en los Juegos Bolivarianos del Bicentenario Ayacucho 2024.
MIRA: Legado mostró su ‘radiografía’ a la Contraloría General de la República
‘Estamos tranquilos porque vemos al personal y la maquinaria trabajando, la disposición es esa, tenemos que hacer más horas al día para lograr entregar la obra en los plazos acordados. La empresa constructora ya tiene todo lo necesario, y se tiene proyectado trabajar en dos turnos, día y noche, para cumplir la meta”, expresó el titular, quien estuvo acompañado de los ingenieros de la obra en la Universidad Nacional San Cristóbal de Huamanga (UNSCH), sede donde se construye esta moderna infraestructura, constató los actuales trabajos de explanado en el terreno del comedor, para luego iniciar con la construcción de las dos torres (residencia 1 y 2).
LEE: Villa Panamericana será usada para pacientes con dengue: ¿Y los ‘depas’ para los medallistas de Lima 2019?
También aprovechó para revelar un anuncio importante. ‘Tenemos que poner todos el punche, nuestro equipo y todos los ayacuchanos vamos a trabajar unidos para que esta residencia quede como un gran legado para los estudiantes de la UNSCH. Estamos trayendo para ello una tecnología novedosa y práctica’, anunció.