¿Clausura municipal?, ¿Los gota a gota? Cuando solo habían pasado pocos días desde la inauguración de su cafetería, ‘La Porteña’, Hernán Barcos, decidió cerrar su emprendimiento ubicado en la Calle Enrique Palacios en Miraflores. En medio de esta sorpresiva decisión el delantero de Alianza Lima explicó el verdadero motivo.
Los clientes que habían empezado a tener a la cafetería y pastelería como una alternativa para el bocadito de las mañanas y las tardes, se dieron con la gran sorpresa que hace algunas horas la puerta del negocio del ‘Pirata’ y su esposa Giuliana Cunha anunciaba un inesperado cierre.
“¡Pronto estaremos de vuelta! Estamos felices del gran éxito de ‘La Porteña’ en su nuevo espacio. Gracias por visitarnos y por exceder todas nuestras expectativas. En este momento estamos organizando todo para volver con la mejor calidad de atención para ustedes”, se anunció en las redes sociales de la ‘La Porteña’.
Los comensales de Hernán Barcos no se quedaron tranquilos con esta primera explicación y en las diferentes cuentas preguntaron por las verdaderas razones del cierre y el goleador aclaró las dudas. “La gran acogida que tuvimos nos obligó a duplicar personal y a aumentar producción. Estamos muy contentos. Volvemos en los próximos días para trabajar con fuerza y atender por delivery y en la cafetería”, explicó.
El ‘Pirata’ parece decidido a pasar mucho tiempo más por Perú, por ellos decidió hacer una inversión en este negocio donde ofrece desayuno, almuerzos, meriendas y cena al público en general, donde podrán encontrar la típicas ‘medialunas’ rioplatenses y las clásicas milanesas argentinas.
Contenido GEC