TREMENDO FUTURO EN EL PERIODISMO. El periodista Cliver Huamán de solo 15 años, conocido como Pol Deportes, se volvió viral en redes sociales por realizar una transmisión de la final de la Copa Libertadores, desde lo alto de uno de los cerros colindantes con el Estadio Monumental.
Desde su cuenta de TikTok, el pequeño Cliven transmitió esta gran final de la Copa Libertadores de América.
Pese a que no le permitieron acreditarse por su corta edad, Pol Deportes no dudó en subirse a lo alto de un cerro para poder realizar su transmisión.
La transmisión realizada por el adolescente se volvió viral y muchos destacaron la labor realizada por Cliver Huamán, destacando su sencillez y sobre todo su capacidad para transmitir.
Cliver tuvo que viajar 18 horas desde su natal Huampica en Andarapa, Apurímac, para poder llegar hasta el Estadio Monumental. El hecho de no estar acreditado, no le iba a impedir su sueño de transmitir el partido.
Pero el sueño de Cliver no termina con la final de la Libertadores. Todo lo contrario, recién comienza. El adolescente también quiere transmitir los playoffs del fútbol peruano entre Alianza Lima y Sporting Cristal.
MÁS INFORMACIÓN:
Juegos Bolivarianos: Perú sumó siete medallas de oro en el surf
Contenido GEC