Piccolo Clemente es el orgullo de todo el pueblo trujillano. (Fotos: GEC)
Piccolo Clemente

, medallista de oro en Longboard en los recientes juegos Panamericanos, fue recibido como un héroe a su arribo a la ciudad de . Durante su llegada al aeropuerto de Huanchaco, Piccolo Clemente se lució con unos pasos de la tradicional marinera.

Un grupo de seguidores del trujillano y una banda musical llegaron hasta el aeropuerto Carlos Martínez de Pinillos, para darle un cálida bienvenida a Piccolo Clemente.

El momento también fue preciso para que Piccolo Clemente demuestre que lo suyo no es solo el surf y se lució con unos pasos de marinera.

Durante este merecido recibimiento en Trujillo, los presentes le entregaron unos presentes a Piccolo Clemente, quien hoy o por hoy es la máxima figura deportiva de esta ciudad y uno de los grandes nombres en el deporte peruano.

“Feliz de estar en Huanchaco, han sido los mejores juegos Panamericanos de toda la historia del Perú. Estoy feliz de representar a Huanchaco, no nací aquí, nací en Cajabamba, pero me críe en Huanchaco y conocí a toda esta linda gente y yo feliz de compartir la historia de los caballitos de totora en mis viajes por el mundo. Seguiré entrenando para conseguir mi tercer titulo mundial", expresó Piccolo Clemente.

Recordemos que Piccolo Clemente además de ganar la medalla de oro en tabla, en la modalidad de Longboard, en estos juegos Panamericanos, también fue campeón mundial de esta disciplina.

Piccolo Clemente
forma parte de la lista de deportistas trujillanos que hicieron historia en el deporte peruano como Linda Lecca, Orlando Romero 'Romerito' y el gran Antuco Frontado en el pasado.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC