La primera parte de la temporada 2018-19 no fue de las mejores para . Sin embargo, el peruano puede terminar el año con una sonrisa de esperanza. ¿La razón? El jugador fue titular en el último partido del año en Feyenoord.

El entrenador Giovanni van Bronckhorst le dio la confianza a Renato Tapia, este domingo, e hizo que forme parte de la alineación titular. El polifuncional futbolista jugó como volante en esta ocasión.

El rival del Feyenoord fue el ADO Den Haag en el marco de la fecha 17 de la Eredivisie, como se le conoce a la liga holandesa. Por primera vez en la temporada Renato Tapia completó 90', en esta su cuarta participación en la presente edición del certamen.

El habitual seleccionado peruano estuvo lesionado algunas semanas y, tras su recuperación, se la pasó más en el banco de suplentes que en la cancha. Al final, el Feyenoord empató a dos con el ADO Den Haag y continúa en el tercer lugar, por detrás de PSV y Ajax.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC