Para no existe la palabra: imposible. Hace una semana estaba en riesgo de no jugar ante Venezuela. Hoy es uno de los fijos en el once titular. Su lesión, que lo alejó tres meses de las canchas, es cosa del pasado. “Me siento mucho mejor. Estoy apto para jugar y va a depender del técnico si arranco o no. Tengo la suerte de entrar al ritmo de competencia rápidamente”, expresó la ‘Foquita’.

Jefferson Farfán entrena desde hace varios días con los seleccionados locales y destacó el aporte de Raúl Ruidíaz. “Jugar con el ‘chato’ arriba después de tiempo, fue bueno, con él todo es más fácil. Esperemos que se pueda repetir eso en el día del partido (con Venezuela). Es muy hábil, me encantó jugar a su lado”, comentó ‘Jeffry’.

Hasta el preparador físico Néstor Bonillo destacó el regreso de Jefferson Farfán. “Tiene grandes condiciones y una gran capacidad de recuperación en corto tiempo. Puede ser tomado en cuenta para jugar y nos sorprende a todos, después ya veremos cómo es la recuperación para el segundo partido. Está más rápido que antes de la operación, ha podido hacer todos los trabajos que se le ha encargado, no tiene ningún dolor”, señaló el miembro del comando técnico.

LA HORA LOCO

Nuevamente Juan Vargas se encargó de poner el show en el entrenamiento. Saludó ‘cariñosamente’ a Pizarro, lo abrazó, jaloneó y lo despidió con una leve patadita. Luego se acercó a Jefferson Farfán y se lo llevó del brazo a conversar.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC