Con ganas de mover el ‘Totó’. amaneció ayer sin rastros de molestias y entrenó con total normalidad en el reconocimiento que hicieron del Estadio Nacional e incluso ‘agarró de punto’ a los arqueros de la selección, que tuvieron que ir a buscar varias veces el balón al fondo de las redes.

Jefferson Farfán se puso a practicar penales frente a Pedro Gallese, Diego Penny y Salomón Libman. Y a los tres les picó la pelota, sin que ninguno lograra adivinar su remate. Además, también probó con cañonazos o colocándola al ángulo. Sin duda, parece recuperado y con ganas de bailar esta noche.

Todos esperan que Jefferson Farfán logre destacar yendo desde el pitazo inicial ante Venezuela esta noche en busca de salir de las posiciones de retaguardia en las Eliminatorias Rusia 2018.

LA GENTE ES SU REHIDRATANTE

De otro lado, el técnico de la selección peruana, Ricardo Gareca, reveló que la hinchada le sigue demostrando su cariño en las calles a pesar del mal arranque en las Eliminatorias.

“Yo no salgo mucho de mi casa, pero cuando lo hago de vez en cuando, para cenar o hacer compras, me tratan bien, me dan aliento. Igual cuando voy a los estadios y además están llenos. Veo a la gente predispuesta, con fe”, expresó el DT argentino de Perú.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC