La selección peruana ya se encuentra en el estadio Olímpico de la UCV para afrontar uno de los partidos más importantes del 2021 ante la selección de Venezuela por la fecha 14 de las Eliminatorias Qatar 2022.
MIRA TAMBIÉN: Cuto Guadalupe: Cuando fui la SUNAT del Aurich y el ‘Pana’ Tejada pagó con gol
La ‘Blanquirroja’ abandonó el Hotel Eurobuilding de Caracas sobre las 2.15 de la tarde y lo hizo cargados de ilusión y convencidos de sacar un resultado positivo ante el combinado llanero. Ricardo Gareca tuvo una prolongada charla técnica con los seleccionados sobre las 11 de la mañana.
El ‘Tigre’ decidió dejar de lado para este encuentro a Gabriel Costa, Jhilmar Lora, Horacio Calcaterra y Nilson Loyola. Se confirmó la recuperación de Pedro Aquino quien tendría oportunidad de alternar esta tarde en el Estadio Olímpico, escenario donde la selección peruana logró la Copa América de 1975.
LEE ADEMÁS: La fe de Cuto | ‘Puma’ Carranza y su historia: Por qué nunca dejó Universitario
GIANLUCA LAPADULA EL MÁS APLAUDIDO
Un grupo de hinchas peruanos, que no estaban en condiciones de pagar los altos precios de las entradas para este partido, llegaron hasta la concentración del equipo bicolor para alentar a los jugadores en especial a Gianluca Lapadula. El goleador fue el mas aplaudido , junto a Jefferson Farfán y Christian Cueva quienes abordaron juntos el bus que los llevó al coloso venezolano.
A su llegada al estadio Olímpico de la UCV el equipo también recibió el aliento de un nutrido grupo de hinchas que aguardaron la llegada del bus antes de ingresar y recibieron el saludo de Ricardo Gareca quien desde la ventana frontal del vehículo de la ‘Blanquirroja’.
TE PUEDE INTERESAR
- El Bombardero es claro: “La neta es que un punto no sirve para ni mela”
- Resultados EN VIVO, Eliminatorias Qatar 2022: sigue los partidos de hoy en directo
- Periodista venezolano: “Carrillo y Cueva están extraviados en ligas de segundo orden”
- ¡Calientan el Perú vs Venezuela! Esta es la previa de ‘Los hinchas incondicionales’ con chocolate y hasta ‘Run Run’